Ediciones

CICoM 2015

Universidades Nacionales

El Concurso Internacional de Conocimientos Médicos de 2015 buscaba superar todos los logros cumplidos en el 2014. De los grandes cambios que se hicieron: posicionar al CICoM como una organización a la vanguardia de varias especialidades, entre ellas Urgencias y Pediatría, con un curso de cada una; contar con más avales, entre ellos GEMx y la Secretaría de Turismo de México; participaron más personajes de renombre del ámbito médico y también en otros ámbitos como el Secretario de Turismo Felipe Ignacio Carreón Castillo; y uno de los cambios más radicales, el CICoM adquirió dos idiomas oficiales, el español y el inglés, dado que no todas las universidades eran hispanoparlantes.

Universidades Internacionales

El número de Universidades Participantes fue 27, 20 nacionales y 7 internacionales, entre ellas se encontraban representantes de India, Los Emiratos Árabes, Colombia y España.
Los días culturales fueron para crear la comunidad CICoM 2015 bajo los auspicios de las maravillas del mundo, las pirámides de Teotihuacán y el apabullante y magnífico centro de la Ciudad de México. Los 3 días del Concurso fueron una justa intelectual de gran tensión, en los cuales era difícil dejar de contener la respiración y por supuesto se vivieron debates acalorados sobre las actualidades de la Medicina. Una vez más fue cumplido el objetivo: convivir con estudiantes igual a nosotros de todo el mundo y disfrutar lo que más procuramos cuidar, la vida.

Top